Con cuatro mil 664 muertes y 37 mil 503 contagios acumulados por Covid-19, en la Ciudad de México no hay condiciones para celebrar fiestas, consideró la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por lo que pidió a los capitalinos no salir a festejar el Día del Padre.
"El próximo domingo es Día del Padre. No estamos todavía en condiciones de celebrar fiestas y hacemos un llamado a toda la ciudadanía: así como hubo un comportamiento ejemplar el Día de la Madre, también estamos pidiendo a todos y a todas que resguardemos a nuestros padres, a nuestros papás, que los celebremos a distancia; ya habrá tiempo posterior para celebrarlos en persona”, dijo en videoconferencia.
Sheinbaum informó que se buscaría una fecha alterna para festejar a los papás y que su gobierno prepara una celebración a distancia que en los próximos días será anunciada.
Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, publicó: “Nuestro Secretario de @SedecoCDMX @FadlalaAkabani acordó con la representación de @canirac en la Ciudad #MoverLaFecha de la celebración del Día del Padre para el tercer domingo de agosto, es decir el día 16”.
Añadir nuevo comentario