Deportes

Se ahorca en su celda Aaron Hernández, ex jugador de la NFL

Aaron Hernández

El exjugador de la NFL, Aaron Hernández de 27 años, se ahorcó en su celda en el Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts.

América Sub15 obtiene Tercer Lugar en Torneo de Fuerzas Básicas de España

América Sub15

El equipo de futbol Sub15 Premier del Club América obtuvo el tercer lugar del Torneo de Fuerzas Básicas de España, MeCup 2017, luego de haber logrado cinco victorias al hilo y haber caído en la semifinal ante los Culés del Barcelona.

Ocupa México posición 16 en el ranking mundial de FIFA

TRI

La Selección Mexicana escaló un puesto en el ranking mundial de la FIFA, al ubicarse en la posición 16 con la suma de mil 72 puntos.

Se estrenan Diablos Rojos del México con derrota frente a Acereros de Monclova

Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México, con un equipo formado por puros connacionales empezó con el pie izquierdo la temporada, al caer derrotados 12.7 frene a los Acereros de Monclova.

"Barby" Juárez buscará ser nuevamente campeona del mundo en Zócalo CDMX

Mariana "Barby" Juárez

Mariana "Barby" Juárez y la originaria de Zambia, Catherine Phiri cumplieron con el requisito de la báscula y están listas para estelarizar el sábado la histórica función de box en el Zócalo de la Ciudad de México.

Apenas 1-0 México gana a Trinidad y se consolida como líder de Concacaf

TRI Trinidad

En un deslucido juego de futbol, la Selección Mexicana ganó 1-0 a su similar de Trinidad y Tobago para consolidarse como líder del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sin confiarse, México enfrentará a Trinidad y Tobago

Memo Ochoa

El timonel de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio aseguró que el conjunto azteca dará un golpe de autoridad en la Concacaf hasta que logre su boleto a Rusia 2018 y no con un triunfo sobre Trinidad y Tobago.

Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo

CR7

Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado del mundo con un sueldo de 87.5 millones de euros, (alrededor de 95 millones de dólares), con los que supera por primera vez a Lionel Messi, con 76.5 millones, según la lista publicada por France Football.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer