El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que detrás de las críticas sobre su postura y acciones contra los feminicidios están grupos conservadores que no lo ven con buenos ojos.
López Obrador fue cuestionado sobre por qué ha dado mayor difusión a la rifa del avión presidencial que a los recientes casos de violencia contra las mujeres en el país.
“Es un asunto de los conservadores que no me ven con buenos ojos, pero vamos a proteger a las niñas, a las mujeres, a todos los mexicanos, es mi responsabilidad”, dijo.
A pregunta expresa, el mandatario federal afirmó que su gobierno trabaja para garantizar la seguridad de todos los mexicanos.
El jefe del Ejecutivo, quien asistió al municipio de Tamazula, Durango, a inaugurar el puente de Sahuatenipa, que forma parte del camino Los Herrera-Tamazula, expuso que la estrategia de su gobierno es satisfacer la demanda de justicia social de los que menos tienen.
“Tenemos que garantizar el bienestar material y el bienestar del alma, como fortalecer los valores, hacer el bien, sólo siendo buenos podemos ser felices”, insistió.
Añadir nuevo comentario