El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón sostuvo una reunión virtual con la embajadora de Reino Unido en México, Corin Robertson, quién se despide de su cargo diplomático en agosto.
El mandatario estatal destacó la buena relación que hay con Reino Unido, gracias a las visitas que ha hecho Robertson en los últimos años.
"La buena relación de Nuevo León con el mundo ha sido clave para atraer inversión extranjera, que se ha traducido en fuentes de empleo y mejor calidad de vida para nuestra gente. Un buen ejemplo de ello es la estrecha relación que se logró con el Reino Unido a través de su embajada", resaltó.
Por su parte, la embajadora de Reino Unido, agradeció el apoyo recibido por el gobierno del estado, y destacó la inversión británica en Nuevo León, que ha crecido en los últimos años.
“Hemos trabajado muy bien en conjunto en temas de ciudades sostenibles y temas económicos, tenemos muchas empresas con interés que están invirtiendo porque hasta ahora somos el cuarto inversionista en México. Mucha de esta inversión está en Nuevo León y es gracias al acompañamiento y los vínculos que tenemos con ustedes y con su equipo”, subrayó.
Añadir nuevo comentario