La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desplegó todos sus recursos para identificar y detener a los responsables del los “lamentables hechos de violencia”, ocurridos este jueves en la alcaldía Cuauhtémoc, informó el Jefe de la Policía, Pablo Vázquez Camacho.
Luego del asesinato de la abogada penalista, Oralia Pérez, en el cruce de Viaducto Miguel Alemán y Avenida Cuauhtémoc, en la Colonia Roma Sur, y del ataque a balazos contra la activista Diana Sánchez Barrios, ocurrido en calles del Centro Histórico, el secretario afirmó que estos hechos violentos no quedarán impunes.
En un comunicado, Vázquez Camacho señaló que por instrucciones de la jefa de Gobierno Clara Brugada “se desplegaron todos los recursos” de la SSC y se trabaja de forma coordinada con la Fiscalía General de Justicia capitalina para integrar las investigaciones, esclarecer los hechos y presentar ante la justicia a los presuntos agresores.
“Les informo que desde el primer momento, la Policía de la Ciudad de México, en coordinación con la @FiscaliaCDMX, están trabajando para localizar y detener a los responsables”, señaló Brugada en X.
Agregó que instruyó a la SSC desplegar todos los recursos necesarios para llevar ante la justicia a los responsables y dijo que se ofreció todo el apoyo necesario a las familias de la víctimas.
Añadir nuevo comentario