El homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval ocurrió en el baño del Bar Distrito 5 de Puerto Vallarta por al menos 20 sicarios.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se trató de una agresión directa en contra del político, que presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
En conferencia de prensa, el gabinete de seguridad de Jalisco dieron avances sobre el asesinato del exmandatario estatal.
Señalaron que cerca de las 22:00 horas de ayer, el exgobernador llegó acompañado de una persona, luego se incorporó una mujer y más tarde otro hombre, es decir había cuatro personas en la mesa.
Cerca de la 1:40 de la madrugada fue cuando sucedió el atentado, Aristóteles Sandoval se levantó de la mesa donde se encontraba y se dirigió al baño.
Las autoridades señalaron que fue en el baño donde lo atacó un hombre de manera directa con un arma de fuego por la espalda.
Aunque los peritos llegaron a hacer el levantamiento de indicios de los hechos, personal del restaurante ya había limpiado, movieron la escena, barrieron y quitaron cosas, por lo que Gerardo Octavio Solís, Fiscal de Jalisco señaló que va a ser muy difícil realizar la investigación.
Añadir nuevo comentario