Tras el incendio que consumió la icónica discoteca de Acapulco Baby’O, el lugar terminó por ser pérdida total, confirmó el dueño, Eduardo Cesarman, quien además reveló que el incendio fue provocado.
“Vale la pena aclarar que fue un incendio provocado, es decir, no fue un cortocircuito. Llegaron tres personas, amagaron al policía, traían unos bidones con algún tipo de líquido que pudo haber sido gasolina o thinner y lo prendieron el lugar. Eso garantizado, hay videos, hay pruebas, hay todo. Sí, lo fueron a quemar”, explicó.
Rechazó declaraciones de funcionarios del municipio de Acapulco quienes aseguran que los propietarios provocaron el incendio.
“Nosotros no teníamos broncas, el lugar estaba listo para abrirse llevamos manteniéndolo un año y medio y estaba en perfecto estado, no debe dinero y no teníamos prisa en abrir”, señaló.
Aseguró que no se trató de un problema contra los dueños pues nunca, en 46 años, han tenido problemas con el lugar ni han recibido amenazas.
“Esto no es contra nosotros porque nunca hemos recibido amenazas, cobro de derecho de piso, no hemos recibido amenazas de nadie y no tenemos problema con nadie. Esto no es contra nosotros pero el incendio sí fue provocado”, detalló.
Cesarman señaló que para ellos, la vida en Acapulco siempre ha sido muy pacífica pero que se dan cuenta que ahora no es tan pacífico como pensaban.
Debido al incendio, el vigilante, del lugar, un adulto mayor, sufrió un shock nervioso.
“La verdad es que todavía no tenemos un dictamen ni del seguro ni de Bomberos, estamos esperando”.
Añadir nuevo comentario