La titular de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy, señaló que la presunta extorsión y conflicto sentimental, así como otras líneas de investigación, no se descartan en el homicidio del diácono Leonardo Avendaño, mismas que se ampliarán en los tres meses que quedan de investigación complementaria.
“Tenemos varias líneas, yo no descarto ninguna. Ya les he dicho que vamos a todas las líneas que se nos van abriendo. Tenemos todavía algunos meses para complementar la investigación, lo estamos haciendo (…) va también, sí, estamos pidiendo información, nos está ayudando la UIF”, expuso Godoy después de la reunión de gabinete de seguridad.
Luego de que se diera a conocer que fueron encontradas fotografías comprometedoras entre Leonardo Avendaño y algunos otros sacerdotes, la procuradora se limitó a decir que no podría ofrecer detalles sobre estos hallazgos.
“Hay cosas que yo no puedo decir, realmente los medios de pronto hablan de cosas que pueden lastimar tanto al imputado como a la familia de la víctima”, dijo la titular de la PGJCDMX.
Añadir nuevo comentario