La violencia volvió a aparecer en el futbol mexicano. El duelo entre San Luis y Querétaro, que se realizaba en el Estadio Alfonso Lastra, vivía sus últimos minutos cuando en una cabecera se observó como aficionados de los potosinos y de los Gallos se enfrascaron en un conato de bronca.
La situación provocó que los aficionados tuvieran que invadir el terreno de juego para mantenerse seguros, pues aunque la seguridad comenzó a desalojar a algunos de los seguidores visitantes, la riña se mantuvo. Este encuentro es considerado un clásico regional.
En pocos minutos el terreno de juego quedó invadido por los fanáticos; los futbolistas, cuerpo técnico y árbitros tuvieron que irse a los vestidores, pero previo a ello intentaron calmar la situación, pero no sirvió de mucho.
En algunas imágenes se observa como padres de familia intentaban proteger y consolar a sus hijos, quienes muchos de ellos lloraban y otros estaban espantados por lo ocurrido en las tribunas.
El encuentro se suspendió al minuto 85 con el marcador favorable para los queretanos, ya que la pizarra se mantenía 2-0 y con eso un descalabro más de Gustavo Matosas al frente del San Luis.
Añadir nuevo comentario