Por segundo día consecutivo presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima secuestraron e incendiaron camiones para bloquear carreteras en torno a los municipios de Celaya y Villagrán.
La carretera Celaya - Juventino Rosas, a la altura de la comunidad rural de Helguera; la carretera Celaya - Comonfort, cerca de Helgueria, y la carretera Escobedo - Comonfort fueron cerradas mientras las autoridades sofocan el fuego de los vehículos siniestrados.
Todo esto a partir de que autoridades estatales y federales entraran a la comunidad rural de Santa Rosa de Lima, en Villagrán, buscando detener a José Antonio Yepez “El Marro”, líder del grupo delictivo huachicolero.
La administración municipal de Celaya a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaó que aproximadamente a las 11:23 horas de este martes se recibió el reporte al 911 respecto a vehículos incendiados en diversos accesos al municipio.
"Hasta este momento el tránsito vehicular continúa lento por estas vialidades por lo que se recomienda utilizar vías alternas; Se hace un llamado a la población a que se mantenga informado a través de los medios de comunicación con fuentes confiables y de las páginas oficiales del municipio."
Añadir nuevo comentario