El periodista de Univisión Jorge Ramos, que estuvo retenido junto a su equipo más de dos horas en el palacio presidencial en Venezuela, dijo a su llegada a Miami que lo que pasó muestra la "naturaleza dictatorial" de Nicolás Maduro y le pidió que "tenga los pantalones" de emitir la entrevista que le "robó".
"Si esto nos lo hacen a nosotros imagínate lo que le harán a los periodistas y a los ciudadanos venezolanos", subrayó el mexicano a su llegada al Aeropuerto Internacional de Miami, donde lo esperaba un numeroso grupo de colegas.
Ramos y su equipo fueron deportados por orden de Maduro, quien, según la versión del entrevistador de Univisión, se enojó por las preguntas que él le hacía y abruptamente cortó la entrevista, tras lo cual fueron retenidos y les confiscaron los equipos y los teléfonos celulares.
También les "robaron" los 17 minutos de entrevista que llevaban grabados, "ese es el problema", dijo Ramos en el aeropuerto.
El periodista dijo que vio a Maduro "fortalecido" por lo que pasó el fin de semana en la frontera con Colombia con la ayuda humanitaria, pero al mismo tiempo ajeno a que se le "están volteando" miles de personas que apoyaban al chavismo.
Añadir nuevo comentario