Luego que la dirigencia nacional y la Comisión Nacional de Candidaturas de Morena anunciaran a Miguel Barbosa como candidato a la gubernatura de Puebla, el exsenador dijo que necesitará a los otros aspirantes, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, para lograr la reconciliación en Puebla y "capitalizar" la preferencia de su partido político, para lograr el triunfo en las próximas elecciones extraordinarias.
Barbosa afirmó que el equipo que conformó para la campaña de 2018 se vería reforzado con la presencia de los otros aspirantes de Morena.
"Para planear la campaña juntos, yo tendré la disposición para que se integren (Armenta y De la Sierra) y podamos mostrar una gran fuerza política en Puebla. El ambiente en la sociedad poblana es complejo, hay que plantear la reconciliación y no más la confrontación política”, comentó.
Respecto al accidente aéreo en el que murieron la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, el candidato dijo que sería bueno que el informe de la investigación del accidente esté listo antes de la elección.
"Todos estaremos mejor si hay un esclarecimiento pronto para que no sigan lucrando con la tragedia”, expresó.
Añadir nuevo comentario