Gerardo Herrera es el nombre del sujeto que apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila, cuando bebía cerveza en un local.
Usuarios de redes sociales difundieron las cuentas de Facebook y Twitter del sospechoso, diversas fotografías, y hasta la dirección de su domicilio, de quien supuestamente trabaja para la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En Twitter comenzó a circular un video en el que supuestamente un grupo de ciudadanos rompen a pedradas las ventanas de la casa de Gerardo Herrera. También, comenzaron a circular publicaciones en las que presuntamente se ofrecen recompensas económicas para dar con el paradero del agresor.
La Presidencia Municipal de Piedras Negras dio a conocer que el alcalde Claudio Bres Garza dio instrucciones precisas para que de acuerdo a la ley que rige al estado de Coahuila en materia de protección animal, "se realice la denuncia y diligencias pertinentes en el caso que preocupa de crueldad animal dado en Piedras Negras expuesto en redes sociales y medios de comunicación".
Añadir nuevo comentario