La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) explicó que no prevé realizar modificaciones adicionales a los términos y condiciones de la oferta de recompra de bonos del Nuevo Aeropuerto de México (NAIM), que se realizó el pasado 11 de diciembre.
A través de un comunicado, detalló que el Fideicomiso del Aeropuerto de la Ciudad de México (MEXCAT) no prevé realizar modificaciones adicionales a los términos y condiciones de la oferta más allá de aquellas anunciadas el 11 de diciembre.
“Creemos que las modificaciones es una propuesta equilibrada y comercial que vela por los intereses de los tenedores de bonos, MEXCAT y el público mexicano”, se detalla en el texto.
“En caso de que la oferta modificada no sea exitosa en los términos propuestos, MEXCAT y el gobierno mexicano reconsiderarán qué alternativas existen que permitan lograr los objetivos del gobierno. Consideramos que el posible retraso e incertidumbre que se pudiera generar no atiende a los intereses de los tenedores de bonos ni al público mexicano”, agrega.
Añadir nuevo comentario