Luego de la ratificación del triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora electa de Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que está abierta la posibilidad de invitar a Miguel Barbosa para sumarse a su gabinete.
En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, comentó que es posible que el excandidato a la gubernatura de Puebla se integre a su equipo de trabajo, ya que éste aún no termina de constituirse; no obstante, será decisión de Barbosa si acepta o no.
"Miguel Barbosa es un destacado dirigente. Ha hecho un gran esfuerzo a pesar de su estado de salud. Es una gente vinculada al pueblo, cercana a los ciudadanos y sí lo voy a invitar a participar (en el gabinete) y dependerá de lo que él decida con absoluta libertad. Él nos puede ayudar, como muchos otros”, expresó el titular del Ejecutivo Federal.
López Obrador aseguró que si bien respeta la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de validar la elección, ésta fue “una decisión equivocada y antidemocrática”.
Añadir nuevo comentario