El nuevo encargado de la política interior del país, Adán Augusto López Hernández, aseguró que la Secretaría de Gobernación (Segob), mantendrá la estrategia de diálogo, de hacer política, como lo realizó la senadora Olga Sánchez Cordero.
El gobernador de Tabasco con licencia indicó que el diálogo se buscará con todos los partidos políticos y organizaciones, para impulsar la agenda de cambios que propone el Gobierno de México.
Al ser cuestionado sobre las protestas de integrantes de la CNTE en Chiapas, que impidió que Andrés Manuel López Obrador, encabezara su conferencia mañanera el viernes pasado, el nuevo tiutlar de Segob rechazó que se haya vulnerado la seguridad e integridad del Presidente de la República.
"Yo creo, porque estuve presente, que ni es tanto como que se haya vulnerado la seguridad del Presidente, sí creo, y así lo comentaba con la doctora Sánchez Cordero, que como se ha venido haciendo hasta hoy pues tiene que haber mucha prudencia, mucha tolerancia.
Tiene que entenderse que a veces hay asuntos que se tienen que resolver ahí en sus lugares de origen, nosotros vamos a estar pendientes que los municipios, que en los estados, quienes son autoridades locales o municipales, estatales, pues nos ayuden atendiendo la problemática y, desde luego, el Gobierno Federal va a estar vigilante para reforzar esos trabajos”, manifestó.
Añadir nuevo comentario