La Secretaría de Bienestar iniciará este sábado el censo en 69 municipios de Puebla y 44 de Hidalgo para identificar, en coordinación con gobiernos estatales y municipales, las afectaciones causadas por el paso del Huracán Grace.
En Veracruz, el censo inició el jueves 26 y en dos días de trabajo los llamados Siervos de la Nación visitaron más de 200 localidades de los 28 municipios más afectados por Grace, entre ellos: Álamo, Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Chicontepec, Chumatlán, Coahuitlán, Coatzintla, Coxquihui, Coyutla, Espinal y Filomeno Mata.
En las tres entidades serán censados, en total, 141 municipios donde la población damnificada será atendida como se hizo en su momento con la población afectada por las inundaciones del año pasado en Tabasco.
Para que jefas y jefes de familia tengan la oportunidad de preparar sus documentos y estar presentes cuando se levante el censo, la Secretaría de Bienestar puso a su disposición el sítio www.gob.mx/bienestar/apoyoveracruz donde se puede consultar de manera previa, municipio por municipio, las localidades que se censarán cada día.
Añadir nuevo comentario