Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, aseguróque dará la cara y defenderá su nombre, ya que no tiene “nada qué temer, nada de qué avergonzarme y nada qué ocultar”, luego de la difusión del video donde aparece su exsecretario privado, Guillermo Gutiérrez Badillo, durante la presunta entrega de sobornos.
“En mi vida siempre he dado la cara y hoy no será la excepción. Los gobernantes tenemos la obligación de enfrentar los hechos, más cuando se trata de calumnias, de infamias, de ataques centrados en cuestiones políticas. El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajeza inaudita en actos de corrupción. Ha aportado sólo sus dichos, que valen lo que su prestigio: nada”, dijo.
Frente al Presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal consideró que “de manera perversa se filtró un video en donde aparece una persona de mi confianza y que me acompañó por años”, motivo por el que unas horas después lo removió de su cargo y dio parte “a las instancias correspondientes para que él a su vez apele al derecho que le convenga”.
Añadir nuevo comentario