Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en la Planta de Bombeo Barrientos, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), cortó el suministro desde las 04:00 horas de este jueves y hasta las 04:00 horas del viernes, lo que afectará parcialmente a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán, en el Estado de México.
"Se estima que la reducción del suministro, derivada de los trabajos de mantenimiento, alcance los 912 litros por segundo y sea perceptible por el 12 por ciento de la población de esos municipios", indicó.
Durante el periodo de mantenimiento, los organismos operadores municipales continuarán surtiendo agua a los habitantes, a través de sus propias fuentes.
Por su parte, la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), dio a conocer que mantiene una estrecha comunicación con autoridades de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán, que fueron informadas en tiempo y forma para que realicen acciones de apoyo a la población en caso de ser necesario, durante el tiempo que dure el mantenimiento.
Añadir nuevo comentario