Los organizadores de la Marcha Zombie pidieron al Gobierno de la Ciudad de México que para el próximo año les permitan llegar hasta el Zócalo, como ocurria anteriormente, luego de que este domingo sólo se les dejó avanzar hasta el Palacio de Bellas Artes.
Explicaron que el contingente formado por miles de personas que caracterizadas como zombies partió desde el Monumento a la Revolución arribó alrededor de las 16:45 horas a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes.
Lo anterior debido a que se acordó que la Marcha Zombie arribaría hasta este punto que fue vigilado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Explicaron que hasta las 17:30 horas los zombies continuaban llegando hasta el punto de reunión en el Monumento a la Revolución debido a que este evento es muy grande.
"Somos zombies con causa, no estamos así únicamente para salir a la calle (…) somos zombies contra el hambre, pedimos a todos los participantes que traigan un kilo de arroz o frijol, un alimento enlatado para ayudar a esta causa”, indicaron.
Añadir nuevo comentario