La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, suspendió la construcción del proyecto hotelero Gran Solaris Cancún, que se construye en la playa delfines en Quintana Roo.
La alcaldesa señaló que la cancelación es el resultado de meses de investigación en los que se revisó la documentación y los permisos, en virtud de que se respete la legalidad vigente.
"He instruido al secretario de ecología y desarrollo urbano para que presente públicamente los detalles que soportan técnica y legalmente esta decisión. Al tratarse de una situación excepcional, plenamente justificada, los empresarios, inversionistas y desarrolladores que tanto han aportado al esplendor de nuestro destino turístico, podrán estar tranquilos de que hemos respetado y haremos respetar la ley como hasta ahora”, sentenció.
A través de un video difundido en sus redes sociales, la mandataria municipal hizo una invitación a los desarrolladores para cumplir con las normas ambientales.
Lezama reiteró que no permitirán ninguna privatización de las playas públicas en detrimento de los habitantes de Benito Juárez.
¡Vamos a cuidar nuestras ventanas al mar!
Añadir nuevo comentario