El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un último llamado a los funcionarios de su gobierno que tengan aspiraciones políticas para que se separen del cargo a más tardar esta semana para evitar incurrir en delitos electorales.
"Los que trabajan en el gobierno tienen hasta esta semana porque se les está pidiendo que renuncien. No somos iguales a otros gobiernos, nosotros no vamos a utilizar el presupuesto público para favorecer a candidatos y partidos, queremos que haya democracia”.
Sobre la presunta promoción personal en que han incurrido los llamados súper delegados en los estados, López Obrador pidió denunciar estos actos que hoy son considerados graves por la legislación.
"Si hay pruebas se tiene que denunciar y aclarar que ahora el fraude electoral es un delito electoral grave. El que comete un fraude electoral va a la cárcel y no tiene derecho a fianza y para eso existe la Fiscalía Electoral y todos ayudar para que no se compre el voto, para que no se entregan despensas como eran antes”, manifestó.
Añadir nuevo comentario