El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la existencia de una investigación en torno a la bodega que administra Juan Pedro Cruz Farías, presidente municipal de Tlahuelilpan, Hidalgo, y que a decir de la PGR sirve para almacenar combustible robado, que después surte a vehículos oficiales de gasolina, así como a habitantes de la comunidad.
"Hay investigación sobre este caso abierta, no se puede omitir nada y la instrucción que se tiene del Ejecutivo es que se presenten todas las denuncias y, en el caso de la Fiscalía que se actúe en la investigación y que no hay impunidad", señaló.
López Obrador llamó al presidente municipal a ponerse a disposición de las autoridades para compartir con la Fiscalía General todo lo que sabe respecto a la operación de la bodega que de acuerdo con el propio alcalde administra también personal de protección civil de Tlahuelilpan.
"—¿Exhortaría presidente al alcalde de Tlahuelilpan a que se ponga a disposición de las autoridades?, se le cuestionó al presidente.
—Sí, que todos los servidores públicos estén a disposición de la investigación", indicó.
Añadir nuevo comentario