Alberto Pérez Jácome, director de Hermes Infraestructura, y Guadalupe Phillips, directora general de ICA, se reunieron con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para iniciar el proceso de cancelación de contratos en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
Tras la reunión, afirmaron que sus empresas seguirán invirtiendo en obras de infraestructura en México pese a la cancelación de sus contratos en la terminal.
"La decisión es del gobierno entrante y la vamos a respetar y la vamos a acatar y esa es la tónica de la conversación. Somos contratistas y vamos a seguir invirtiendo en la infraestructura de México”, señaló.
"Nos vamos muy tranquilos, esto se hace conforme a derecho. Nosotros somos una empresa mexicana y vamos a trabajar por este país y lo vamos a seguir haciendo como lo hemos hecho por décadas”, enfatizó Phillips al salir de la reunión con el presidente electo en la casa de transición de la colonia Roma.
Pérez Jácome reiteró que no se abordó el tema del aeropuerto en Santa Lucía y se limitaron a hablar del proceso de cancelación de Texcoco.
"Estamos confiados en que se va a actuar conforme a derecho, y que vamos a llegar a cumplir los acuerdos que estableció el presidente electo. Un mensaje de confianza y de respeto a la ley. Estamos hablando apenas de la terminación de Texcoco. Vamos a tener una convocatoria más extensa a grupos de trabajo para comenzar a actuar conforme a la decisión que tomó el presidente”, recalcó el directivo de Hermes.
En la reunión con el presidente electo estuvo presente el consejero jurídico del gobierno electo, Julio Scherer Ibarra.
Añadir nuevo comentario