Por René de la Rosa / Reportero
Caty Monreal firmó el Pacto por la Primera Infancia con el firme compromiso de generar mejores condiciones de seguridad, inclusión y espacios público adecuados para los 83 mil 469 niños y niñas de la Alcaldía Cuauhtémoc.
El Pacto por la Primera Infancia es una iniciativa impulsada por 500 organizaciones civiles, académicas y empresariales que buscan comprometer a los aspirantes a puestos de elección popular con la firma de un documento que contiene 12 metas muy puntuales a favor del bienestar de la infancia, que tiene que ver con salud, educación, alimentación y vivienda.
"Cuando ya seamos gobierno, porque voy a ganar, nos vamos a sentar con papel y lápiz para ver cómo vamos a distribuir presupuesto para los programas que vamos a implementar para nuestros niños de cero a seis años", expresó la candidata de Morena, PVEM y PT a la Alcaldía Cuauhtémoc.
La abanderada se comprometió especialmente a visibilizar y apoyar a los niños con discapacidad, asegurando que la alcaldía Cuauhtémoc será la más inclusiva de toda la Ciudad de México.
Aseguró que su prioridad será atender a los niños en situación de calle, en asentamientos irregulares o que no están escolarizados, así como aquellos que carecen de actas de nacimiento. "Todos esos niños están invisibilizados, a ellos se les ha quedado mucho a deber", mencionó.
Añadir nuevo comentario