La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy señaló que busca atender personalmente a la familia del menor agredido sexualmente por el diputado federal de Morena, Benjamín Huerta.
Godoy declaró lo anterior a través del área de Comunicación Social de la FGJCDMX.
En tanto, los padres del adolescente de 15 años, señalaron que hasta ahora los han tratado muy mal las autoridades, no han podido ver la carpeta de investigación, durante 15 horas los dejaron esperando a tomar declaraciones, no le hicieron las pruebas periciales al menor de edad y los tratan en general como si ellos fueran los agresores y no las víctimas.
“No nos creen y realmente no confío en la Fiscalía”, dijo la mamá del joven.
Ante todo lo que ha ocurrido, el joven tuvo una crisis de ansiedad y fue necesario llevarlo a un hospital psiquiátrico para su atención especializada, también lo atenden ya que tiene pensamientos suicidas. El padre del joven agregó que han recibido amenazas.
En tanto, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, el morenista asegura que la acusación por abuso sexual es una “infame calumnia” de la "mafia del poder".
"En días pasados me vi involucrado en una infame calumnia de un intento de abuso sexual a un menor… aunque las circunstancias me acusan jamás hubo ese intento, jamás hubo esa fuerza”, sentenció Saúl Huerta.
Dijo que se trata de una ‘circunstancia’ creada, toda vez que ni siquiera hubo uso de violencia contra el menor, cuyo relato del presunto abuso criticó por enfatizar lo ocurrido minuto a minuto.
"Alguien que ha sido víctima no está pendiente de lo que diga el reloj”, consideró.
Añadir nuevo comentario