Un grupo de normalistas de Ayotzinapa llegaron al Congreso de Guerrero y vandalizaron las instalaciones para protestar contra la investigación que realiza el gobierno federal sobre la desaparición de los 43 estudiantes el 26 de septiembre del 2014.
Los jóvenes, unos 300, arribaron aproximadamente a las 11 de la mañana a bordo de siete autobuses, de los que mantienen retenidos y se metieron a las instalaciones del Congreso del Estado, prendiendo fuego a la caseta de vigilancia rociándola de gasolina.
Posteriormente pusieron colchones y colchonetas en las ventanas, rociados de gasolina y les prendieron fuego, también lanzaron petardos en contra de las oficinas y lograron que algunas de las oficinas que están en la orilla se incendiaran.
Los normalistas se subieron a sus autobuses y se retiraron del lugar, personal de seguridad y bomberos llegaron a sofocar el fuego.
Los estudiantes de Ayotzinapa señalaron que el hecho de la identificación de unos restos óseos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, no significa que los 43 normalistas hayan muerto.
Añadir nuevo comentario