En el marco del 109 aniversario de la conmemoración de la Revolución Mexicana, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la Ceremonia de entrega de condecoraciones y ascensos a elementos de las Fuerzas Armadas.
En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal entregó distintas condecoraciones a integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) por su tiempo de servicio, que van de los 10 a los 50 años.
Durante la ceremonia, el titular de la Semar, Rafel Ojeda, precisó que 22 mil 166 hombres y 3 mil 601 mujeres recibieron condecoraciones por su tiempo de servicio en las Fuerzas Armadas.
Detalló también que este miércoles ascendieron en el país 6 mil 479 hombres y mil 699 mujeres de distintos rangos.
Por ello, urgió a los uniformados a continuar con sus responsabilidades en servicio de la nación y del presidente Andrés Manuel López Obrador, jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de México.
"Siempre leales al licenciado Andrés Manuel López Obrador, y con ello, al pueblo de México y a su voluntad expresada democráticamente", aseveró.
En tanto, el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, destacó el trabajo de los elementos del Ejército y de la Marina siempre con apego a los Derechos Humanos y al Estado de Derecho.
Añadir nuevo comentario