La noche de este viernes, último día del sexenio, el personal de la Policía Federal despidió con aplausos y porras al comisionado general, Manelich Castilla Craviotto.
De acuerdo con transmisiones en vivo por redes sociales, se pudo observar que elementos de las siete divisiones y de áreas como Secretaría General y Asuntos Internos, con sus uniformes característicos, se concentraron en la entrada de la sede de Policía Federal en Torre Pedregal a esperar la salida de quien deja de ser su mando desde este sábado 1 de diciembre.
Al momento en que apareció el maestro Castilla Craviotto, iniciaron los gritos de “¡Manelich, Manelich!” y otros con “¡Policía Federal!”, y la mayoría de ellos, con su uniforme azul marino, se acercaban a estrechar su mano y decirle “lo vamos a extrañar”, “muchas gracias”.
Entre abrazos y los elementos que le pedían “la selfie”, Manelich Castilla, conmovido, agradeció el momento y reiteró que la Policía Federal es una gran corporación que goza de un amplio reconocimiento ciudadano, el cual sólo se logra con personal comprometido con México.
Al final de este emotivo momento, los agentes federales entonaron el himno de la corporación y a petición de los presentes el propio Castilla Craviotto, realizó por última vez el exhorto a la voz, “¡Policía Federal, proteger y servir a la Comunidad!”.
Añadir nuevo comentario