La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer que ya apareció uno de los tres mexicanos desaparecidos en el extranjero.
Se trata de José Esquivel Franco, joven de 30 años, originario de Michoacán, quien no había tenido contacto con su familia desde el pasado 12 de julio, luego de ser visto por última vez en una estación de metro en Bruselas, Bélgica.
Sin aportar más detalles, la Embajada de México en Bélgica reveló a través de redes sociales, que José ya se encuentra con sus familiares y el lunes tramitará un pasaporte de emergencia para regresar a nuestro país.
"Nos complace informar que, durante una llamada de seguimiento a las 20:20 horas, la familia de José Esquivel Franco confirmó su localización y agradeció el acompañamiento consular. El próximo lunes, será atendido en la Embajada de México para tramitar un pasaporte de emergencia", escribió la representación diplomática.
Al parecer, José Esquivel Franco, quien se encuentra en calidad de turista en Bélgica, fue detenido por la policía el 13 de julio, y después trasladado a un hospital, de donde salió el mismo día por la tarde, sin que se tuvieran más detalles sobre su paradero.
En su momento, el hermano del connacional, quien viajó a Bruselas para buscarlo, comentó que José padece crisis nerviosas con largos episodios de taquicardia.
Añadir nuevo comentario