Los Diablos Rojos del México viajarán muy cómodos en su nuevo Diablobus, que estrenarán con la nueva piel del equipo en color azul y rojo.
La unidad ADO, ya se encuentra estacionado en el Estadio Alfredo Harp Helú, lista para las giras del equipo.
En tanto, los Diablos Rojos del México cumpleieron 10 días de trabajo en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en San Bartolo, Coyotepec, Oaxaca, donde poco a poco se ha podido ver el perfil que tendrá el equipo a la ofensiva tanto con los peloteros que regresan como con los nuevos nombres que se integran.
“Se ven bien, hay mucho talento en todos los bateadores que tenemos y eso se ve bien. Estamos viendo un bateo dinámico en lo que llevamos del entrenamiento y eso es una bendición porque tienes todas las áreas para trabajar aquí en la Academia, entonces hasta ahora todo se ve muy bien”, explicó el coach de bateo del equipo, Carlos Sievers.
La novena capitalina arrancó su pretemporada el viernes 23 de febrero y con el paso de los días se fueron integrando a las prácticas los elementos, mexicanos como extranjeros, tanto que están buscando ganarse un sitio como aquellos que son la base del roster, situación que ha permitido ver una parte del perfil que se tendrá en la campaña.
“En todas las áreas luce muy bien. De inicio se ven bien pero todavía faltan juegos de exhibición para ver realmente lo que tenemos, ya que unos pueden lucir bien en práctica y ya en un juego se ven diferente y viceversa, así que tenemos que esperarnos hasta enfrentar los pitcheos de un contrario ya en juegos para conocer lo que realmente tenemos”, continuó Sievers.
Añadir nuevo comentario