El Gobierno de la Ciudad de México informó que seguirá los próximos siete días en Semáforo Naranja por riesgo de COVID-19.
Lo anterior fue detallado por Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP).
"Continuamos en Semáforo Naranja por lo menos una semana más. Nos llegó la notificación hace un rato y estamos entre el Semáforo Naranja y el Amarillo”, expresó.
Clark argumentó que en a última semana se registró una disminución de 147 personas hospitalizadas en la capital de la República Mexicana, ubicándose este viernes en un total de tres mil 207.
Explicó que en la última semana se detalló una disminución del 14 por ciento en el número de ingresos hospitalarios semanales, pasando de dos mil 360 a dos mil 25. Es es la primera reducción importante en este aspecto desde la última semana de mayo.
En la capital de la República Mexicana un 48 por ciento de los residentes tiene completo su esquema de vacunación, con un total de tres millones 367 mil 798 personas inmunizadas.
De acuerdo con el último reporte COVID-19 en la Ciudad de México, se tiene un acumulado de 860 mil 233 casos positivos y 47 mil 431 defunciones por el virus.
Añadir nuevo comentario