Las divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales de la Policía Federal, con apoyo de binomios caninos, aseguraron en dos acciones nueve mil 670 pastillas de fentanilo, en una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa y al interior de una central de autobuses en Hermosillo, Sonora.
En la primera acción, los ejemplares detectaron en el área de mensajería y paquetería de la terminal aérea de Sinaloa, una caja de dulces típicos, con dos paquetes de 870 dosis de fentanilo, que tenían como destino un domicilio en Florida, Estados Unidos.
En la segunda operación, al realizar tareas de inspección y revisión en el interior de la terminal de autobuses de Sonora, un binomio canino entrenado en la detección de narcóticos localizó en el interior de un baño, una bolsa transparente con ocho mil 800 pastillas con características similares.
Ante la presencia de un probable delito, los indicios fueron recolectados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Federación, de cada estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
Añadir nuevo comentario