Ezekiel Elliott sumó 137 yardas por tierra y anotó el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo, para que los Vaqueros de Dallas sacaran una victoria por 24-22 en el duelo de comodines sobre los Halcones Marinos de Seattle en la postemporada de la NFL.
El triunfo en playoffs de los Vaqueros (11-6) es el primero para Elliott y el quarterback Dak Prescott en su segundo intento, luego de perder un choque divisional como novatos hace un par de años.
Dallas enfrentará a Nueva Orleáns y los Carneros de Los Ángeles en la ronda divisional el próximo fin de semana.
La derrota puso fin a una racha de los Halcones Marinos (10-7) de nueve victorias consecutivas en duelos con que inician una postemporada.
Allen Hurns salió en camilla del emparrillado mientras compañeros y rivales se arrodillaron en muestra de respeto y pena por la terrible lesión que sufrió el jugador de los Vaqueros de Dallas: una fractura del tobillo izquierdo.
Era la segunda posesión de Dallas. Dak Prescott lanzó un pase de 14 yardas que Hurns acarreaba. Dos rivales llegaron a derribarlo, pero uno de ellos cayó sobre el tobillo del elemento de los Vaqueros. El peso, la velocidad y la fuerza tronaron la articulación del jugador surgido de la Universidad de Miami.
La escena fue escalofriante.
Añadir nuevo comentario