No cabe duda que ser aficionado a las carreras de autos de la Fórmula 1 es costoso, y se lo digo porque la grada especial que llevará el nombre de Sergio “Checo” Pérez en el próximo Gran Premio de México del 28 al 30 de octubre valdrá 7 mil 500 pesos.
Aunque el boleto sólo será válido para uno de los tres días del evento, incluirá un kit con una gorra oficial Sergio Pérez - Alpinestars edición limitada Gran Premio de México autografiada por el piloto; lanyard y porta-boleto exclusivo Sergio Pérez; morral Sergio Pérez y postal oficial Sergio Pérez edición especial.
Seguramente que la grada especial se llenará y hasta habrá sobredemanda, como respuesta al excelente desempeño del "Checo" Pérez en las pistas internacionales.
El piloto azteca ya pasó a la historia del automovilismo nacional por sus grandes actuaciones y en octubre próximo no será la excepción.
La grada con su nombre será la número 5, que está ubicada al final de la recta principal del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Al término de la primera mitad del GP Internacional, los números adquiridos por el jalisciense son: 48 puntos para ubicarse en el octavo lugar del mundial de pilotos.
Su escudería Force India pelea por el cuarto sitio de los constructores mundiales alcanzando 81 puntos y tan sólo a 15 del equipo Williams.
"Checo" Pérez comenzó en la categoría de Fórmula 1 con la escudería Sauber en 2011; en la temporada 2012, con el mismo equipo, conquistó tres podios. Para 2013 se convirtió en piloto de McLaren, con quien sólo corrió una temporada, y al final de 2013 fue contratado por Sahara Force India F1 Team donde lleva cuatro podios.
Añadir nuevo comentario