René de la Rosa / Reportero
Como resultado del esfuerzo para atender una de las demandas más sentidas de la ciudadanía como es la seguridad y la reducción de la incidencia delictiva de alto impacto, Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, aumentó el número de Búnkers de Seguridad Ciudadana a 15 inmuebles distribuidos en las 33 colonias de la demarcación.
Al inaugurar las instalaciones del Búnker de la Buenos Aires, así como el Búnker de Parque México, localizado en la colonia Hipódromo Condesa, Cuevas se dijo orgullosa de ser la primera alcaldesa en la Ciudad de México en rescatar módulos abandonados por administraciones pasadas y convertirlos en puntos neurálgicos de seguridad.
La alcaldesa en Cuauhtémoc explicó que cada Búnker está conectado a cámaras de seguridad C2, una torre de control con botón de pánico y altavoz para emergencias, con un policía, un asesor jurídico y un elemento de la Fuerza Élite de Reacción Inmediata para ser la demarcación más segura.
Asimismo reiteró que se sigue trabajando en la instalación de más de 400 cámaras de manera estratégica en las 33 colonias que hay en la Cuauhtémoc, con el rescate de espacios públicos e iluminación de calles que están muy oscuras.
La meta es, explicó, reducir la incidencia delictiva, cuidar a las familias y responder de manera inmediata ante contingencias.
Sandra Cuevas aseguró que los resultados de esta administración son una realidad y por tanto “no detendré nuestra marcha”, seguiremos caminando al lado de ustedes porque este trabajo lo hacemos con dedicación, con horas de esfuerzo y con gran convicción para hacer de la Cuauhtémoc, la mejor alcaldía de la Ciudad de México.
Añadir nuevo comentario