Elementos de la Policía Municipal de Atizapán detuvieron al conductor que se llevó en el cofre a un uniformado al que acusó de "casi golpearlo" tras un operativo de tránsito.
Los hechos ocurrieron en la carretera a Nicolás Romero, Estado de México, a la altura del Puente Elevado, cuando agentes de tránsito le marcaron el alto a un hombre que supuestamente infringía varios puntos del reglamento de vialidad.
Al hacerle la parada al dueño del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco y con placas del Estado de México, le señalaron que tendría que pagar varias multas, pues iba hablando por teléfono, no portaba el cinturón de seguridad y no contaba con el engomado de la verificación ambiental correspondiente.
Una vez detenido el coche, el sujeto que iba al volante acusó a una mujer policía de amenazarlo con un arma, a lo que ella le respondía que se fije “cómo viene y cómo avienta el carro”; le pide que se orille. Sin embargo, él niega las acusaciones y no muestra disposición para obedecer las órdenes de la policía.
Instantes después, otro agente indica que se le quitará la placa. Así que se agacha y comienza a desatornillarla.
Por ello, el conductor comienza a acelerar y le avienta el auto al oficial, a quien solo le queda agarrarse del cofre para no caer.
Tras llevarlo colgado por varios metros de la carretera el conductor pregunta: “¿Ya estuvo? ¿Ya relax?”. El agente contesta afirmativamente.
Finalemente cuando se detienen llega una patrulla para auxiliar a su compañero.
Añadir nuevo comentario