Acereros de Pittsburgh ya hizo parte del milagro para ir a los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano, al derrotar 16-13 a Bengalíes de Cincinnati, y ahora espera la otra parte, que se concrete un empate entre Potros de Indianápolis y Titanes de Tennesse.
Pittsburgh soñaba con el título de la División Norte de la Conferencia Americana y el pase directo a la postemporada, y pareció tenerlos, pero Cafés de Cleveland no pudo terminar su última ofensiva ante Cuervos de Baltimore, conjunto que terminó imponiéndose por 26-24, para llevarse el anhelado banderín.
El mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo una tarde de 31 pases completos de 45 lanzados para 287 yardas y una anotación, misma que fue con JuJu Smith-Schuster.
A su vez, el pateador Matthew McCrane estuvo muy efectivo con sus tres oportunidades de gol de campo, el tercero y definitivo de 35 yardas.
Pittsburgh está en segundo lugar en la División Norte de la Conferencia Americana con nueve victorias y seis derrotas, y ahora desea el empate entre Potros y Titanes, que cierran la última semana, el cual le daría el boleto de comodín.
Añadir nuevo comentario