Sin agua en 17 colonias de Neza por obras en ramal Peñón-Texcoco

Agua Neza

Desde el mediodía del marte, autoridades del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, distribuyen agua potable mediante pipas, debido al corte en el suministro en 17 colonias de esta localidad por las obras de mantenimiento en el ramal Peñón Texcoco.

El abasto de agua potable estará suspendido hasta el viernes 5 de octubre, y se prevé que el suministro se regularice en el transcurso del próximo fin de semana, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Las obras de mantenimiento tienen la finalidad de reparar fugas y modernizar el sistema para mejorar el servicio de agua potable y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona del Estado de México.

Juan Hugo de la Rosa, alcalde de Nezahualcóyotl, precisó que para atender a la población afectada y mitigar las molestias, el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento apoyará a los vecinos con el reparto del recurso por medio de pipas y colocó contenedores abastecidos de líquido de manera gratuita en diversos puntos del municipio.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer