Se reúnen Mancera y Anaya, dialogan método de selección de candidato en el Frente

Se reúnen Mancera y Anaya para dialogar método de selección de candidato en el F

La tarde de este miércoles el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, se reunió en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.

El encuentro entre los dos aspirantes a la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México fue privado y duró alrededor de una hora.

De acuerdo con Mancera Espinosa quien fue entrevistado al acudir a una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial en el Club de Industriales, la reunión tuvo como propósito mantener las pláticas con respecto al método de selección del abanderado del Frente el cual tendrá que registrarse como coalición a más tardar el 14 de diciembre.

Ante las versiones que aseguran que declinará a favor de Anaya Cortés, Mancera Espinosa comentó que eso no está dentro de sus planes.

Reiteró que él no será factor de división del Frente y acompañará al partido de la Revolución Democrática en la decisión que tome respecto a este grupo político.

Mencionó que continúan las pláticas entre las dirigencias del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano e indicó que esperará las definiciones para valorar cuál será la ruta política a seguir.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer