Se registrará Meade como único precandidato del PRI a la Presidencia al mediodía

Realizará Meade registro como único precandidato del PRI a la presidencia al med

José Antonio Meade llega este domingo al PRI por su constancia de precandidato presidencial. Al mediodía se lleva a cabo el registro de aspirantes a la candidatura del PRI para la Presidencia de la República.

Meade Kuribreña llega solo y en consecuencia recibirá inmediato su constancia que lo avala como precandidato único para que el 14 de diciembre próximo arranque su pre campaña.

El ex secretario de Hacienda contempla llegar a la sede nacional del PRI pasadas las 10:00 horas y presentarse ante la Comisión Nacional de Procesos Internos del Revolucionario Institucional a las 12:00 horas para cumplir con lo escrito en la convocatoria que se expidió el pasado 23 de noviembre para elegir al aspirante presidencial.

Meade Kuribreña, de 48 años, casado y con 3 hijos , tendrá camino libre, luego de que al interior del PRI la disciplina privó y sectores, organizaciones y aspirantes a la misma candidatura, se sumaron al proyecto del simpatizante que será abanderado por el tricolor.

Al ex funcionario federal, que lo mismo ha colaborado con gobiernos del PAN que del PRI, se le abrió el camino en el PRI durante la pasada 22 Asamblea Nacional, en la cual se modificó los estatutos para elevar hasta el rango de Presidente de la República, el que un simpatizante pueda ser postulado.

Seis priístas estuvieron en la lista, sólo una levantó la mano públicamente sobre sus aspiraciones: Ivonne Ortega Pacheco.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer