Reitera nuevo titular de la Sagarpa su compromiso de trabajar en beneficio del sector agroalimentario

Sagarpa

El sector agroalimentario continuará creciendo gracias a que ahora se producen alimentos con mayor calidad, inocuidad y valor agregado, elemento que le imprimen los trabajadores del campo, aseguró el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Baltazar Hinojosa Ochoa.

Al presentarse con los empleados de la dependencia, Baltazar Hinojosa, aseguró que se trabajará de forma unida para cumplir con el compromiso que se tiene con todos los productores de México, agricultores, pescadores, ganaderos, y con aquellos que forman parte de la cadena productiva.

Lo anterior, enfatizó, es porque gracias a los productores es posible que lleguen los alimentos a la casa de todos los mexicanos “y ese es el gran reto que tenemos”.

Por lo anterior, exhortó al personal de la Sagarpa a continuar con entusiasmo trabajando unidos en beneficio de nuestro país.

Baltazar Hinojosa aprovechó la oportunidad para hacer un gran reconocimiento al Presidente de la República por la postura asumida ante la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de enviar tropas a la frontera.

(Redacción)

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer