Rechaza Liconsa donativos en efectivo o especie a favor de la Fundación de Rafael Márquez

Fundación Rafael Márquez

En un comunicado de prensa, Liconsa informó que no ha hecho donativos en efectivo o en especie ni a la Fundación del futbolista Rafael Márquez, vinculado con el narcotráfico, "ni a ninguna otra institución privada".

Aclaró que la información difundida en algunos medios de comunicación referida al convenio institucional firmado por Liconsa y la Asociación Civil Futbol y Corazón, es imprecisa.

"Los convenios que Liconsa realiza con cientos de actores sociales en el país, responden a la necesidad de brindar un producto lácteo de excelente calidad alimentaria y precio preferencial a las y los mexicanos de más bajos recursos", manifestó.

Indicó que en el caso de esta Asociación Civil, la Gerencia Estatal de Liconsa en Jalisco estableció un convenio que implicó la venta de tres mil 816 litros de leche en un lapso de dos años, a un precio de 4.50 pesos por litro en el año 2015, y 5.50 pesos por litro en el año 2016, lo que ascendió a 18 mil,252 pesos en beneficio de 300 menores altamente vulnerables.

"En todos los convenios firmados con actores sociales, Liconsa se rige bajo un estricto marco normativo", agregó.

(Redacción)

Todos a deslindarse a la de

Todos a deslindarse a la de YAAAAAA

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer