Rafa Márquez y Julión Álvarez niegan vínculos con "El Tío"

Rafa Márquez y Julión Álvarez

Julión Álvarez atribuyó a la envidia y los celos, los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sobre sus supuestos vínculos con el narcotraficante, Raúl Flores Hernández "El Tío", a quien le servía como prestanombres.

En una transmisión en vivo de Facebook Live, el cantante afirmó que no pasa absolutamente nada. “Tengo que asesorarme y checar bien de donde vienen las cosas”.

"Hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, nos están echándonos unas notas un poquito incomodas. Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a ustedes, entonces pues no pasa absolutamente nada”, indicó.

Por su parte, Rafael Márquez, se presentó voluntariamente a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) y posteriormente ofreció una conferencia de prensa, donde se deslindó de las acusaciones y pidió respeto para su familia.

El futbolista negó participar en una red de lavado como aseguran las autoridades de Estados Unidos y dijo que el caso será atendido por sus abogados.

(Redacción)

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer