Queda cancelada pelea entre Canelo y Golovkin

Canelo y Golovkin

La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gannedy Golovkin, programada para el próximo 5 de mayo, quedó oficialmente cancelada, ante los problemas de dopaje que presentó el pugilista mexicano en las últimas semanas.

"Canelo" y su equipo ofrecieron una rueda de prensa en la que se dio a conocer esta decisión:

"Vamos a cancelar la pelea”, dijo el presidente de la promotora Eric Gómez, acompañado por Oscar de la Hoya. "Hay una audiencia para el 18 de abril con la Comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover para el 5 de mayo", agregó.

Saúl Álvarez dio positivo en dos pruebas, el 17 y 20 de febrero, por lo que podría ser castigado un año, aunque la suspensión se reduciría a la mitad en caso de que el boxeador acepta su culpabilidad.

"Quiero agradecerles el apoyo a todos durante estos momentos. Jamás ensuciaría mi carrera, estoy tranquilo y estoy orgulloso de lo que he hecho y nunca he ingerido ninguna sustancia ilícita. Lamento que haya dudas, quiero ofrecer una disculpa por todos los inconvenientes que esto ha traído, a HBO, MGM, Value, Tecate y Hennessy, a los medios y fans", dijo "Canelo".

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer