Pide Meade seguridad para los participantes en contienda electoral

Pide Meade seguridad para los participantes en contienda electoral

Ante los sucesos de violencia y asesinatos registrados contra aspirantes a diversos cargos de elección popular, el precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, negó temer por su integridad y llamó a las autoridades a proteger a los participantes en la contienda electoral.

Esto luego que la mañana de ayer se diera a conocer el deceso del precandidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Francisco Rojas San Román, dos días después de haber sido atacado a balazos, hecho por el que Meade externó sus condolencias.

En entrevista tras reunirse con jóvenes priistas en León Meade Kuribreña subrayó que el reto del país es erradicar de la realidad nacional a la violencia selectiva en perjuicio de defensores de derechos humanos, de comunicadores y periodistas y contra políticos.

Con gritos de “fuera el PAN” por parte de los militantes del PRI en Guanajuato, el precandidato tricolor criticó al actual gobierno estatal, encabezado por el panista Miguel Márquez Márquez, por la crisis de inseguridad que impera en el estado.
Al respecto, llamó a apoyar al precandidato del PRI a la gubernatura, Gerardo Sánchez, para transformar la entidad con espacios a favor del campo, la industria, el turismo y desterrar de las noticias la inseguridad que dominan en el estado.

En su paso por el estado, Meade Kuribreña se reunió con mujeres y empresarios, con quienes dialogó sobre sus planteamientos en materia de empleo para jóvenes, innovación y modelos de apoyo para impulsar la creación de nuevas empresas. El precandidato presidencial también visitó una fábrica de calzado.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer