Participa en actividades de verano en Bosque de San Juan de Aragón

Bosque de San Juan de Aragón

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México invitó a los ciudadanos a conocer y participar en las actividades de Verano CDMX que se imparten en el Bosque de San Juan de Aragón, desde el 15 de julio y hasta el próximo 20 de agosto.

En estas vacaciones los visitantes podrán disfrutar de actividades gratuitas al aire libre como: cuenta cuentos, juegos tradicionales mexicanos, recorridos por el humedal, exposiciones y talleres ambientales, de grabado y pintura ; además del Lagocinema, Picnic Nocturno y Domingo Verde, que se llevan a cabo mes con mes.

Durante este periodo vacacional, el Boque de Aragón tiene programado para el 19 de agosto la Rodada Nocturna de verano.

"También se invita al público en general a asistir al Picnic nocturno, que por primera vez será temático, por lo que los asistentes podrá llegar con atuendos, accesorios y maquillaje de la década de los 70", informó la Sedema.

Destacó que con la realización de este tipo de actividades, se impulsa la integración de la familia, la activación física y su compromiso por la preservación del medio ambiente.

El Bosque de San Juan de Aragón se ubica sobre Av. José Loreto Fabela, Col. San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero y abre sus puertas los 365 días del año en un horario de 6:00 a 18:00 horas.

Para mayor información sobre las actividades de Verano CDMX 2017, se pone a disposición de la ciudadanía la siguiente página web: https://goo.gl/Ghe9GS

(Redacción)

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer