Ofrecen 1 MDP por cada uno de los agresores de mando de la Policía Federal en Veracruz

Recompensa Veracruz

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes dio a conocer que se designó un fiscal especial para investigar los hechos de violencia ocurridos el fin de semana en el estado, donde varios menores fueron víctimas de la delincuencia y un mando de la Policía Federal.

En Coatzacoalcos, cuatro menores y dos adultos murieron tras el ataque de un grupo armado.

Yunes Indicó que hay elementos que podrían vincular al padre de los menores con un evento delictivo sucedido el pasado viernes, así como el de dos mujeres ocurrido en Orizaba.

Asimismo, dijo que ya se han logrado avances en la investigación del ataque donde murió el coordinador de la Policía Federal (PF) en el estado de Veracruz, Camilo Castagné Velasco, y el Inspector José Rigoberto Peña Cárdenas, en tanto que resultó herido Alberto Sánchez Ruiz, otro elemento de la corporación.

"Avances que les vamos a dar a conocer, y avances que damos a conocer para que la propia ciudadanía nos ayude a localizar y detener a los responsables de este grave crimen”, sostuvo.

El mandatario estatal dio a conocer un video en el que señala a cuatro presuntos agresores de los policías federales y ofreció un millón de pesos de recompensa.

"Ofrecemos un millón de pesos de recompensa por cada uno de ellos y pedimos a la ciudadanía nos ayude a localizarlos. Que marque al teléfono 01800 2266646, o al correo electrónico denunciasegura@veracruz.gob.mx_", agregó.

Muy lamentable la pérdida de buenos elementos policíacos

Sra. Berenice Núñez

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer