No te pierdas el 4o. Festival del Antojito en Iztapalapa

4o. Festival del Antojito en Iztapalapa

La Delegación Iztapalapa y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), invitan a la ciudadanía a acudir a la 4ª edición del Festival Gastronómico del Antojito Mexicano 2018, que se realizará en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac a partir del próximo martes 12 de junio, donde los visitantes podrán disfrutar de platillos típicos de la Ciudad de México y de estados como Oaxaca, Sinaloa, Veracruz y Puebla, entre otros.

En este Festival participarán 18 restauranteros y 30 artesanos especializados en antojitos como los tradicionales pambazos, quesadillas, sopes, tortas, pozole, huaraches, cabrito, entre muchos otros, que deleitaran el paladar de las más de 30 mil personas que se estima asistan al Festival, evento que en las pasadas ediciones ya ha comenzado a generar arraigo en la demarcación.

Los asistentes podrán darle gusto al paladar del martes 12 al domingo 17 de junio, Día del Padre, lo que es un excelente motivo para deleitarse con los antojitos que estarán a la venta. Los expositores ofrecerán sus platillos de las 10 de la mañana a las 21:00 horas, cada uno de los cinco días del evento.

(Redacción)

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer