Miguel Ángel Mancera ya es Jefe de Gobierno Electo del DF

Fotografía tomada de Twitter

Miguel Ángel Mancera recibió del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) la constancia de mayoría que lo acredita como jefe de Gobierno electo para el periodo, que va del 5 de diciembre de 2012 al 4 de diciembre de 2018.

En el acto solemne, Mancera expresó su agradecimiento al TEDF por su "dedicación y profesionalismo" y reiteró su compromiso con la ciudadanía.

"La confianza de más de 3 millones de votantes no se puede defraudar; la gente quiere resultados y tiene que haberlos", manifestó.

En la jornada electoral del 1 de julio, el candidato del Movimiento Progresista obtuvo un total de tres millones 31 mil 160 votos, seguido por los 941 mil 896 que recibió Beatriz Paredes, de la alianza Partido Verde-PRI, y los 649 mil 339 sufragios que consiguió la candidata del PAN, Isabel Miranda de Wallace.

En el acto estuvieron presentes sus principales colaboradores, así como, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Édgar Elías Azar, y Manuel Granados, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa.

Además acudieron los consejeros electorales del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), encabezados por su presidente, Gustavo Anzaldo; jefes delegacionales; senadores e invitados especiales.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer